Equipo político de Leonel Fernández adelanta ex presidente emitirá esta noche un mensaje alentador

0
427

SANTO DOMINGO.-El ex presidente Leonel Fernández dará esta noche un mensaje alentador a toda la nación sobre la política y el Partido de la Liberación Dominicana, reveló hoy César Fernández, miembro del equipo político del ex mandatario.

Sin embargo Fernández no soltó prendas sobre el contenido de la pieza oratoria del Presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

“Ya él (Leonel Fernández) ha hablado del fraude, ha explicado bastante claro cómo ocurrió el fraude, y ahora hablará sobre política, sobre el PLD, esperemos su discurso, hay que esperar a las diez de la noche que hable de política”, sostuvo César Fernández  durante una entrevista en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Recordó que el propio Leonel Fernández había prometido hablar en los días porvenir de la política y el PLD.

De otro lado, César Fernández aclaró que el equipo de Leonel Fernández no ha dudado de la seriedad y la honorabilidad de los miembros de la Junta Central Electoral, que administraron las primarias del seis de octubre.

“Lo que hemos dicho con pruebas es que no han tenido la capacidad de regular el proceso. Este proceso se les fue de las manos a ellos, y eso está probado”, precisó.

Fernández explicó que ahora el Pleno de la Junta Central Electoral tienen que demostrarle al país que tienen la capacidad de administrar un nuevo proceso y de reconocer  que el método (voto automatizado) utilizado el seis de octubre fracasó.