Escogido y Toros van esta noche a un partido de vida ó muerte

0
20

SANTO DOMINGO.-Escogido y Toros cumplieron con su deber el lunes y habrá un partido extra la noche del martes para definir el rival de las Estrellas en la serie final que arranca el próximo jueves en el Tetelo Vargas.

El encuentro entre Leones y Toros, ambos con 10-8, se jugará a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la que será la novena vez que se requiere un desenlace de este tipo en semifinales y primero desde la temporada 2016-2017.

Ya en la 2015-2016 los Leones requirieron de un partido adicional ante los bovinos y los doblegaron 7-2, en La Romana y en 1996-97 también la victoria fue para los melenudos por igual marcador, pero en 14 entradas y en el corral, de acuerdo al historiador de béisbol Kevin Cabral.

El lunes en el parque capitalino, Enny Romero se despidió del torneo lanzando seis entradas de dos hits y ocho ponches, mientras que Ronny Paulino en Iván Castillo remolcaron dos vueltas para el triunfo melenudo 7-0 sobre los eliminados Tigres del Licey, que se despiden del torneo con un 5-13 para el olvido.

Asimismo en La Romana, Jenry Mejía trabajó seis capítulos de siete aislados imparables y Jordany Valdespín pegó dos imparables y produjo una para el triunfo 3-0 de los locales sobre las Estrellas.