Esposa de Reinaldo Pared advierte si él sale de PLD sería un duro golpe para esa entidad

0
494

SANTO DOMINGO.- Ingrid Mendoza, la esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aseguró a través de su cuenta de Twitter que ambos se sienten bajo un “asedio constante” y advirtió que una eventual renuncia de su esposo sería un golpe duro para el partido oficialista.

“Créame, soy persistente y de haberlo deseado algo ya hubiera logrado; al parecer son otros/as los/as que NOS “están empujando” con su asedio constante, cuestionamientos y hasta insultos por cuentas, algunas bots. CUIDENNOS que sería un golpe duro para el partido SU ida. CALMA y PAZ!”, dice el tuit con el que Mendoza respondió un mensaje dirigido a ella desde la cuenta @AristidesMarte, que terminaba con la expresión: “Ayúdelo no lo empuje”.

Con el referido tuit, Mendoza finalizó una contienda contra Pared Pérez que se generó la noche del domingo en las redes sociales y que fue iniciada por el periodista José Báez Guerrero.

Durante el proceso de primarias en el Partido de la Liberación Dominicana, Ingrid Mendoza dio su respaldo al ex presidente Leonel Fernández.