Este lunes quitan los aparatos al jefe de la seguridad de los padres de la Primera Dama

0
59

SANTO DOMINGO.- Familiares del jefe de seguridad de los padres de la primera dama, Domingo García Sugilio, confirmaron que este lunes  se le retirarán aparatos médicos que tiene conectados.

Dijeron que Domingo García Sugilio, quien resultó herido de varios disparos durante un asalto la tarde del jueves pasado en el sector Alma Rosa II de Santo Domingo Este, sigue estable dentro de su cuadro clínico.

Había recibido las primeras atenciones médicas en el Centro Médico Hispánico, de Alma Rosa Segunda, y el sábado fue trasladado a la Plaza de la Salud.

El mayor de la Policía Nacional, de 51 años, tiene ocho años de servicio con los suegros del presidente Danilo Medina. El oficial tiene alrededor de 25 años en la Policía y tiene una hija de 27 años de edad.

García Sugilio se encontraba frente de la residencia de los suegros del presidente Danilo Medina, conversando con dos personas cuando dos hombres y una mujer se presentaron a quitarle el arma de reglamento, objetivo que consiguieron.

Los tres autores del crimen fueron identificados como Luisa Marina Elías García, quien se entregó,  Luis Alexander Lambert (La Falacia), quien sigue huyendo, y Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), muerto en Guachupita por una patrulla.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran Mejía, llamó a Falacia que se entregue por las vías que entienda correspondientes.