Euclides Sánchez a Jorge Prats: El 5 de Julio, llueve, truene o ventee en la República Dominicana habrán elecciones, libres, democráticas y transparentes

0
86

Santo Domingo,- El Senador del Partido de la Liberación por la provincia Euclides Sánchez y el abogado constitucionalista Eduardo Jorge Prats tuvieron un áspero intercambio por las redes sociales con respeto al si en el país habrá elecciones el 5 de julio, y en tal virtud si las actuales autoridades continúan o no en sus cargos más allá del 16 de agosto.

“El 5 de Julio, llueve, truene o ventee en La República Dominicana habrán elecciones, libres, democráticas y transparentes“, le aclaró Euclides Sánchez a Jorge Prats.

El congresista oficialista le precisó al reconocido abogado que las instituciones deben de estar por encima de los intereses personales, la constitución Dominicana así lo establece.

Euclides Sánchez
@EuclidesLaVega

el 5 de Julio, llueve, truene o ventee en La República Dominicana habrán elecciones, libres, democráticas y transparentes. Las instituciones deben de estar por encima de los intereses personales, la constitución Dominicana así lo establece.

La reacción del jurista no se hizo esperar, y le precisó al congresista oficialista que en su posición no tiene intereses personales porque no es funcionario público.

Euclides Sánchez
@EuclidesLaVega

@EdJorgePrats el 5 de Julio, llueve, truene o ventee en La República Dominicana habrán elecciones, libres, democráticas y transparentes. Las instituciones deben de estar por encima de los intereses personales, la constitución Dominicana así lo establece.
Eduardo Jorge Prats
@EdJorgePrats

En respuesta a

@EuclidesLaVega Bueno intereses personales míos no serán pues no soy funcionario. Por tanto no tengo el más mínimo interés personal en que no hayan elecciones antes del 16/8 y que yo no pueda votar por Gonzalo Castillo en el recuadro de @miprd. Lo mío por si Ud. no lo sabe es solo el Derecho.