Ex Diputado Ángel Gomera renuncia del PLD y anuncia su afiliación a la Fuerza del Pueblo

0
319

SANTO DOMINGO.-El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ángel Gomera presentó hoy su renuncia formal de esa organización tras 30 años de militancia partidaria.

En una carta dirigida al secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez, expresó que no significa abandonar el tesoro de la amistad que ha construido y tampoco se marcha dejando una estela de monóxido de resentimientos ni odios.

Agregó que nunca pensó que en su breve espacio de existencia terrenal iba a estar sumergido y colocado en esta toma de decisión cargada de sentimientos encontrados pero firme.

Sostuvo que con esa decisión no es su intención causar heridas y que extiende la rama del olivo de la paz, la comprensión y el amor.

“Estoy consciente que como ser humano tengo muchas limitaciones, pero cada día me levanto con la ayuda de Dios y la misión expresa de ir transformando en milagros, los roles de la vida, en ser mejor padre, esposo, amigo, servidor y ciudadano”, dijo Gomera.

Ángel José Gomera Peralta es abogado, exdirector general del Sistema Nacional de Resolución de Conflictos (SINAREC) y ex diputado del PLD por Santo Domingo Norte.

Dejar respuesta