Ex diputado José LaLuz dice si el Senado decide PLD es segunda mayoría, debe renunciar y evitar pleito estéril con Leonel

0
175

Santo Domingo.- El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana, José LaLuz, manifestó que si el Senado de la República decide que esa organización política esa la segunda mayoría, debería renunciar.

El planteamiento de LaLuz lo hace en su cuenta de Twitter, quien además, dijo que el PLD manda un mensaje que está mendigando y se evitaría un pleito estéril con el expresidente Leonel Fernández.

“Si el Senado decide que el PLD es la segunda mayoría legítima, el PLD debe renunciar a esa mayoría porque ahí se hará lo que diga Abinader, pero además le mandamos un mensaje a la sociedad de que no estamos mendigando cargos y de paso evitamos ese pleito estéril con Leonel”, dijo LaLuz.

En otro tuit señaló: “Nadie puede hablar oficialmente en nombre del PLD a menos que sea parte de la Comisión Organizadora del congreso y que además haya sido debidamente empoderado por el pleno de la misma”.