Vídeo- Ex fiscal de Montecristi aclara no es culpable de lo que se le acusa

0
58

SANTO DOMINGO.- “No soy culpable de lo que se me acusa, el narcotráfico estaba muy interesado en que yo dejara de ser fiscal. Y no digo que ganara el narcotráfico porque quedan más fiscales que lo van a perseguir”, manifestó Carmen Lisset Núñez al salir de la Inspectoría General del Ministerio Público con un rostro decaído y con indicios de haber llorado mucho.

En tanto, el abogado Pantaleón Misses, quien es el representante legal de la exfiscal  adelantó que “no hay pruebas de que ella tuviera conocimiento de lo que ocurrió en la barbería, ni de que participara en la colocación de sustancias controlada”.

Al ser cuestionado por los periodistas sobre el intento de la exfiscal de salir del país, el abogado aclaró que Núñez fue al aeropuerto sólo para acompañar a su esposo, quien por asuntos laborales tenía que viajar al exterior.

Asimismo, indicó que su clienta decidió renunciar a su cargo en el Ministerio Público por respeto a la institución.

“Era una fiscal de carrera, tenía nueve años en el Ministerio Público, renunció por un asunto de imagen institucional del Ministerio Público que ea quien tiene el monopolio de la investigación y ella era la encargada de casi el 80 % de los casos se Montecristi y Villa Vásquez”, sostuvo Pantalón.

“No soy culpable de lo que se me acusa, el narcotráfico estaba muy interesado en que yo dejara de ser fiscal. Y no digo que ganara el narcotráfico porque quedan más fiscales que lo van a perseguir”, manifestó Carmen Lisset Núñez al salir de la Inspectoría General del Ministerio Público con un rostro decaído y con indicios de haber llorado mucho.