“Exige” a sus empleados que tengan más sexo para mejorar rendimiento laboral

0
22

Jack Ma es un empresario chino que ha creado una gran fortuna gracias al sitio de compras Alibaba. Recientemente ha sido noticia luego de que asistiera a una boda colectiva de sus empleados, en donde les dio un gran consejo para su vida marital y que traerá grandes frutos a su vida laboral.

La boda colectiva se llevó a cabo en el Ali Day, un día de fiesta que se instauró en la empresa de Ma hace ya varios años y que se celebra todos los 10 de mayo.

En su discurso a las 102 parejas que ese día contrajeron matrimonio, Jack habló sobre la jornada laboral conocida como 996, la cual consiste en trabajar 12 horas, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, asegurando que esta era una “gran bendición” para los trabajadores.

“En el trabajo, enfatizamos el espíritu de 996. En la vida, deberíamos seguir el 669. ¿Qué es 669? Seis días, seis veces, siendo la duración clave”, añadió. Dicha cita fue compartida en el perfil de Alibaba en Weibo, junto con el emoji que guiñe un ojo, por lo que varios ya le han dado una connotación sexual.

También en la ceremonia, Ma motivó a sus empleados para que pronto tengan hijos.

“El primer KPI del matrimonio es tener resultados. Debe haber producto. ¿Qué es el producto? Tener hijos”, señaló el millonario.

Por La Opinión