Expo Vega Real integrará fuerzas productivas de La Vega

0
24

LA VEGA. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega realizará la XXII versión de Expo Vega Real, esta vez orientada a integrar las fuerzas productivas y comerciales de esta provincia y otros lugares del país.

La feria se llevará a cabo del 3 al seis de agosto bajo el lema “Integración Empresarial”, con la participación de más de 200 empresas de los sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, telecomunicaciones, alimenticio, farmacéutico, salud, y como primicia, este año contará con las bondades turísticas de la provincia, de acuerdo con lo informado durante un encuentro en la Casa de la Cultura.

La feria será dedicada al ministro de Turismo, Francisco Javier García e integrará por primera vez a los municipios de Constanza, Jarabacoa y Jima.

Claudio Fernández Martí, presidente de la cámara de Comercio, sostuvo que Expo Vega Real refuerza sus objetivos de propiciar relaciones comerciales provechosas para los participantes, atraer cada vez a más empresas dedicadas a diferentes actividades, estimular oportunidades de negocios a nivel local, nacional e internacional y promover a La Vega como destino turístico y de inversión.

“En ese sentido, es un honor para la cámara dedicar la feria al señor ministro de Turismo y contar con él como el orador principal”, sostuvo el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega.

En tanto que por Irlonca Tavárez Morel, presidenta de Expo Vega Real 2017, definió la actividad como “la gran fiesta vegana del comercio y la producción” que promete una exposición que integra múltiples de actividades de negocios con la cultura y la idiosincrasia de la provincia.

“Esta feria multisectorial ha alcanzado un crecimiento sostenido y esta vez también seguirá con más fuerza en la misma trayectoria gracias al apoyo de las empresas participantes a nivel regional y nacional, a los patrocinadores y copatrocinadores y a la concurrencia del público”, apuntó Tavarez.

Expo Vega 2017  abrirá sus puertas  en el Country Club de  La Vega desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. En el espacio ferial el público disfrutará de charlas de interés, actividades para niños, ventas y ofertas de productos y servicios, presentaciones artísticas y un amplio abanico de actividades atractivas.