Exsenador José Rafael Vargas dice que luego de la “traición” en el PLD, pasará a apoyar a Leonel

0
176

SANTO DOMINGO.-El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Rafael Vargas anunció este martes que tomará la decisión de respaldar al expresidente Leonel Fernández y a la Fuerza del Pueblo.

Durante un encuentro con periodistas, el exrepresentante de la provincia Espaillat en el Senado de la República manifestó que luego de “la traición” que sufrió, se encuentra en un proceso de descanso, pero que tomará la iniciativa de apoyar al tres veces presidente de la nación.

“Yo estoy ahora en un proceso de tranquilidad, porque después de la traición que sufrimos, pienso que lo ideal es tomar un descanso. Pero al fin y al cabo yo voy a tomar la decisión de apoyar a Leonel Fernández”, expuso el también expresidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

José Rafael Vargas destacó las condiciones del líder político y consideró que es la personas más preparada para asumir las responsabilidades históricas y políticas de la nación. “Creo que es el líder más acabado, más depurado, y con mayores condiciones para asumir las responsabilidades históricas del país”.

Al referirse al planteamiento del expresidente Danilo Medina, de que no dió su mejor versión en el Gobierno, Vargas indicó que el exmandatario “lo descubrió tarde”, puesto que debió descubrirlo cuando estaba en el solio presidencial.

El excongresista se uniría a una importante cantidad de dirigentes que han abandonado las filas del partido morado para seguir los pasos del exgobernante Leonel Fernandez.

Dejar respuesta