Fadul califica de vergonzosos hechos de violencia en primarias

0
30

MONCHYSANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Ramón Fadul, calificó de vergonzosas y lamentables las situaciones anómalas y de violencia que se suscitaron en pasado proceso interno.“Llegaron al límite que no puede permitirse ni se van a permitir”, apuntó

Indica que a nivel partidario como estructura, se ha avanzado algo que es evidente entre la dirigencia del partido que conoce la estructura desde siempre.

“Tengo 40 años en este partido, he visto los avances, ustedes han ido a la Casa Nacional, es otra casa Nacional, ahí se puede hacer asamblea, eso es gerencia”, indica.

En otro orden, opina que los candidatos que más pueden fortalecer la candidatura presidencial y fueron escogidos por encuestas o en las elecciones internas son los que deben ser apoyados.

Dice que lo que le interesa a todos los peledeísta es que haya un triunfo amplio y convincente a nivel presidencial en las elecciones venideras. Favoreció que quien sea escogido a diversas candidaturas gocen de la popularidad y aceptación necesaria, independientemente de que esté o no en cercanía total con uno u otro liderazgo.

“Porque, ¿para qué quiero una persona porque esté conmigo, si  en estos momento no goza de popularidad no tiene ninguna aceptación”, expone, tras decir que el deber de las o los candidatos es mover toda una estructura política electoral, primero a nivel presidencial, luego congresional y finalmente municipal, con la mayor simpatía y aceptación en el área que represente.