Fallece cantante mexicano Armando Manzanero a causa del coronavirus

0
42
México (AGENCIAS).-El cantautor mexicano Armando Manzanero falleció este lunes 28 de diciembre a los 86 años, a causa de un paro cardíaco, reportan medios mexicanos.

Hace poco se informó que el intérprete de Somos novios dio positivo a covid-19, por lo que tuvo que ser hospitalizado el 17 de diciembre.

Aunque el domingo 27 de diciembre se reportó que sus pulmones ya estaban bien, sus riñones tuvieron complicaciones, lo que lo mantuvo internado.

Armando Manzanero ha sido uno de los grandes artistas de América Latina, un gran romántico que ha enamorado con sus letras y canciones.

En su carrera mueve emociones con canciones como Somos novios o Contigo aprendí.  El famoso compositor mexicano nació en Mérida, Yucatán en 1935 y a la fecha es el creador de más de 400 canciones, 30 álbumes, conciertos o duetos, que ha sido versionado incontables veces en diversos idiomas.

El artista fue hospitalizado el pasado 17 de diciembre después des sufrir posibles complicaciones derivadas de su infección de covid-19.

El domingo 22 de diciembre su hija María Elena Manzanero comentó al programa Ventaneando que su papá se estaba recuperando de covid-19 y aunque sus marcadores estaban mejorando seguía hospitalizado.  El artista expresó que quería ir a vacacionar a la playa.