Fallece el reconocido locutor Orlando Jerez

0
42

MOCA.- Falleció la noche de este lunes el destacado locutor y comunicador oriundo de la provincia Espaillat, Orlando Jerez, tras permanecer un mes internado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Corominas, de Santiago de los Caballeros, luego que  sufriera un derrame cerebral en su residencia.

Jerez laboró en varias estaciones, entre ellas, Radio Landia, de Santiago, que también dirigió. Además produjo y condujo el programa de televisión “Compartiendo TV”, que se transmitió durante varios años en Teleunión, fue voz comercial, maestro de ceremonias, reportero de Radio Mil desde Nueva York, Puerto Rico y Miami, entre otras cosas.

Hasta hace poco condujo un segmento llamado “Así Soy” dentro del programa de televisión “Entre Jerez”, que se transmite  de lunes a viernes por Moca Visión, canal 48, en su ciudad natal, producido por él y cuatro de sus siete hijos.  Igualmente, laboraba para el departamento de comunicaciones del Distrito Educativo 06-06 del Ministerio de Educación en Moca.