Fallece por COVID-19, Dhimas Contreras, consultor jurídico de Interior y Policía

0
34

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policia, Jesús Vásquez, informó que el consultor jurídico de esta entidad, Dhimas Contreras Marte, falleció a causa del coronavirus.

“El Covid-19 nos ha quitado otro ser querido. Luego de una ardua lucha, nuestro consultor jurídico Dhimas Contreras perdió la batalla. ¡Paz a su alma!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dhimas Contreras Marte

Fue un licenciado en Derecho de la Universidad de la Tercera Edad (UTE), con postgrados en Ciencias Políticas en la Universidad de Salamanca, España; Derecho civil y comercial, en la Federación Internacional de Colegios y Asociación de Abogados de las Antillas y técnico en administración bancaria del Instituto Dominicano de Capacitación Bancaria (Indobanca).

Tenia estudios en derecho procesal notarial, en el Instituto Dominicano de Derecho Notarial, y diplomado en derecho notarial del Colegio de Notarios de República Dominicana.

De igual modo, participó en el congreso internacional para América Latina de Visa Internacional y en el seminario de derecho notarial, en el Instituto Dominicano de Derecho Notarial.