Familiares de Niño Súper Fría, involucrado en el caso de César el Abusador, demandan su libertad

0
91

SANTO DOMINGO.-Familiares y empleados de José Bernabé Quiterio (Niño Súper Fria), implicado en la red de narcotráfico y lavado de activos que supuestamente dirige César Emilio Peralta, César El Abusador, demandaron hoy su puesta en libertad inmediata, alegando que es inocente de las acusaciones que hace el Ministerio Público en su contra.

Con pancartas en mano y concentrados frente a la Fiscalia del Distrito Nacional, aseguraron que con el apresamiento y cierre de las discotecas de Quiterio, más de 500 empleados se han quedado en la calle.

Sostienen que es imposible su jefe y César El Abusador sean aliados, señalando que ambos eran enemigos comerciales.
Explicaron que por culpa de la competencia desleal de César El Abusador, Quiterio se vio obligado a cerrar algunas de sus discotecas, lo dio raíz a la rivalidad entre ellos.

José Bernabé Quiterio fue enviado a la cárcel de la Victoria por tres meses, como medida de coerción, acusado por supuestamente ser el principal propietario de varios centros de entretenimiento nocturnos y de expedido de bebidas alcohólicas, creados a partir de ganancias ilícitas obtenidas por la organización criminal liderada por César El Abusador.