Familiares de policias que abatieron predicadores esperan un juicio justo

0
10

VILLA ALTAGRACIA.-Familiares de los policías acusados de matar una pareja de esposos en Villa Altagracia reclamaron este miércoles un juicio justo para sus parientes.

Señalaron que en Villa Altagracia la delincuencia mantenía en zozobra a la comunidad y que la Policía estaba haciendo su trabajo.

Ana María Reyes, pariente del sargento Domingo Perdomo Reyes, manifestó que el agente era chofer de una de las camionetas de la Policía y que nunca se bajó del vehículo al momento del tiroteo.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia se apresta a conocer medida de coerción contra seis policías acusados de matar a la pareja de esposos de Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz Ferrer, así como por ocasionarle heridas a otra persona en un hecho ocurrido la pasada semana.

El tribunal había aplazado la medida el pasado viernes 2, para permitir que dos de los imputados, que no tenían defensa técnica, puedan prepararse para acudir a audiencia junto a sus abogados.

Además del sargento Perdomo Reyes, son acusados por el Ministerio Público los agentes Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Norquis Rodríguez Jiménez (cabo), Ángel de Los Santos (cabo), así como contra los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solis.