Federación de Volibol exige al PRD pagar destrozos causados al pabellón

0
41
Santo Domingo.-La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) exigió al Partido Revolucionario Dominicano pagar los daños ocasionados al Palacio Ricardo Gioriber Arias el pasado domingo durante los incidentes que ocurrieron cuando se celebraba una asamblea.

Alexis García, presidente de FEDOVOLI, exigió la reparación inmediata de los daños causados a esa instalación deportiva.

“Exigimos la inmediata reparación de los daños parciales ocasionados a nuestro pabellón porque de lo contrario ello afectaría los entrenamientos de las selecciones nacionales, en especial los de las Reinas del Caribe, que en poco más de un mes participarán en el Campeonato Preolímpico”, expresó

“En nombre de la Federación Dominicana de Voleibol y en el mío propio, queremos externar la más enérgica protesta a la actitud vandálica con que se nos trató la casa nacional del voleibol”, afirmó.

La trifulca dejó varios heridos, cristales rotos de una puerta de entrada y sangre en el pavimento.

García exigió que quienes utilizaron el Palacio del Voleibol sin el consentimiento de la Federación, o el Ministerio de Deportes, que fue quien lo prestó para que el PRD hiciera su asamblea nacional, debe reparar a la mayor brevedad las puertas de vidrios destruidas.