Fellito Suberví renuncia a candidatura diputado para dar paso a Pacheco

0
82

SANTO DOMINGO. El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Rafael Suberví hijo (Fellito) renunció a la candidatura a diputado por la circunscripción número dos que había obtenido en las primarias de su partido en octubre de 2019, con lo que le da paso a que ocupe esa posición el actual diputado Alfredo Pacheco.

La decisión de Fellito Suberví permite al PRM salir de un tranque que se le había presentado ya que Pacheco no participó en las primarias porque su posición había sido reservada por la Dirección del Partido, sin embargo la Ley electoral obligaba a presentar una mujer por el tema de la cuota por lo que el popular legislador de Cristo Rey aún estaba fuera de la boleta.

Con la renuncia de Suberví, el PRM podrá inscribir a Pacheco como candidato y mantener la cuota de la mujer.

Es la segunda vez consecutiva que Fellito Suberví debe renunciar a su candidatura a diputado por la circunscripción dos por tranques generados en su partido.

El dirigente político dijo que aunque es lamentable la situación reconoce que lo importante ahora es seguir trabajando por el bienestar y el fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno.

El también vocero del candidato presidencial Luis Abinader, indica que eso es parte del sistema y sus leyes, pero que hay que continuar con entusiasmo y ahínco para lograr la transformación que necesita la sociedad impulsando la candidatura presidencial de Luis Abinader.

«Ahora lo propio es seguir unidos, con ánimo y fe, apoyando al próximo presidente de la República, Luis Abinader, expresó el presidente del PRM en el Distrito Nacional.

Asimismo, indica que hoy en día se respira un ánimo de unidad, hermandad y sobre todo de cooperación de parte de la dirigencia del PRM, además de que confía plenamente en las
buenas intenciones y voluntad que tiene Luis Abinader para lograr el cambio y construir el futuro que necesita el país.