Fello anuncia respaldo a Roberto Salcedo

0
28

felloSANTO DOMINGO.-El doctor Rafael Suberví Bonilla anunció su respaldo al alcalde Roberto Salcedo, a los fines de que pueda retener el control de la alcaldía de Santo Domingo en las elecciones generales del 15 de mayo próximo.

Durante un acto político celebrado en el Hotel Embajador, una amplia delegación encabezada por el propio ex alcalde Fello Suberví proclamó su respaldo al alcalde Roberto Salcedo.

De inmediato, el ejecutivo capitalino mostró su satisfacción de contar con el respaldo del equipopolítico del doctor Suberví Bonilla, tanto por la experiencia, talento  y la amistad que les une.

“Este respaldo es sin lugar a dudas un pronóstico de la apabullante victoria que vamos a alcanzar en las próximas elecciones de mayo, porque esta unión es un hecho sin precedentes que desde ahora nos presenta lo que viene”, significó Salcedo al momento que levantó la mano al doctor Suberví Bonilla en señal de victoria.

Por su lado, Suberví Bonilla mostró su satisfacción por colaborar con el proyecto político que encabeza el alcalde Roberto Salcedo con miras a las elecciones de mayo próximo, porque se trata de dos experiencias que tienen mucho que aportar a la ciudad.

“No me ha extrañado el acuerdo entre el PLD y el PRD que ha propiciado nuestro presidente Miguel Vargas Maldonado, porque he vivido muchos años la experiencia en la alta dirección del PRD, recuerdo el esfuerzo que se hizo para pactar un acuerdo electoral con el profesor Juan Bosch en el 1990”, refirió el dirigente histórico del partido blanco.

Recordó que el  PRD una vez hizo un pacto con el PRSC y que un mes después de asumir los cargos, el partido blanco no tenía a su favor ni siquiera a uno de los que había respaldado.

El ex presidente del partido blanco anunció que en los próximos días anunciará  un conjunto de dirigentes importantes del PRM que pasarán a respaldar al alcalde Roberto Salcedo y al Partido de la Liberación Dominicana con miras a los comicios de mayo próximo.