Felucho le manda fuego a Leonel Fernández por haber vendido la Refidomsa a Venezuela

2
3698

SANTO DOMINGO.-El presidente del Consejo de la Refinería Dominicana de Petroleo (Refidomsa), Félix-Felucho-Jiménez, volvió a arremeter contra Leonel Fernández y su Gobierno, por haber vendido, en el 2010, el 49 por ciento de las acciones de esa entidad estatal al gobierno venezolano, en vez de saldar la deuda pendiente de ese entonces.

En ese sentido, Felucho Jiménez, consideró  que el principal reto del gobierno de Luis Abinader, que inicia a partir del 16 de este mes, es comprar las acciones, que según aclara no fueron adquiridas por el gobierno de Danilo Medina, debido a que no todas autoridades esa nación suramericana son legitimas.

Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aclaró que durante el gobierno de quien fuera su jefe de partido y de gobierno, la Refinería Dominicana de Petróleo entregó al Estado el dinero con el que debía pagar la deuda existente en ese momento, pero que el ministro de Hacienda entonces, Vicente Bengoa, lo utilizó para otros fines.

Durante la inauguración de tres tanques de combustible, encabezada por el presidente Danilo Medina, Jiménez explicó que durante los últimos 8 años el Gobierno dominicano dejó de ganar más de 160 millones de dólares, que tuvieron que entregar a Venezuela.

Asimismo precisó que en lo que va de año la Refinería ha perdido 20 millones de dólares producto de la pandemia del coronavirus.

Con los tres nuevos tanques para combustible de avión, gasoil y gasolina, la Refinería aumenta de 19 a 29 días su capacidad de almacenamiento.

2 COMENTARIOS

  1. O sea que, es ahora que usted se da cuenta Felucho?
    Pero supuestamente Danilo había negociado con el gobierno de Venezuela ese contrato…
    Y cuando fue aprobada esa venta, dicho contrato no fue al Congreso?
    Y quiénes eran los congresistas que aprobaron eso que ahora usted nos dice?Uff! Éstos políticos cara dura…!

Comments are closed.