Fernández Zucco niega haya lanzado vaso lleno de vino a una azafata

0
12

SANTO DOMINGO.- El ex director del Departamento Aeroportuario, Arístides Fernández Zucco, negó que haya sido detenido por haberla lanzado un vaso de vino encima a una azafata de American Air Line.

En cambio, denunció que desde que inició el vuelo desde Miami hacia República Dominicana sintió un comportamiento hostil y discriminatorio contra los pasajeros.

En un video que circula en las redes sociales se observa cuando agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuario acompañan a Arístides Fernández a bajar del avión luego de un incidente con una azafata.

Aclaró que pidió una copa de whisky y la azafata respondió que se había terminado. Acto seguido él cuestionó esa falla de la aerolínea. Entonces la azafata le retiró el vaso de la mano y momentos después se produjo el desenlace.

Asimismo dijo que tras el incidente tanto él como la azafata fueron investigados por los agentes de CESA y que tiene como testigos a varias de las personas que viajaban en el avión que están dispuestas explicar lo sucedido si fuera necesario.

El ex director del Departamento Aeroportuario agregó que siempre ha tenido un comportamiento ejemplar durante los viajes que realiza.

El ex funcionario afirmó que la azafata actuó de esa manera de manera preventiva ante las posibles consecuencias que podría tener tanto ella como la aerolínea si él inicia un proceso legal.

Dejar respuesta