Fidel Santana denuncia organismos de seguridad siguen en el interior del Congreso Nacional

0
25

SANTO DOMINGO.- El diputado Fidel Santana denunció que la militarización  que afecta el Congreso Nacional ha provocado que los legisladores no puedan recibir a sus seguidores y miembros de sus respectivos partidos.

Santana sostuvo que la situación es muy embarazosa debido a que la cotidianidad normal se ha perdido en el edificio de legislación.

“En todos los lugares del Congreso hay militares disimulados, hay del J-2, del M-2 y del G-2, así como del DNI”, precisó Santana  al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por  EN TELEVISION.

Manifestó que el espionaje  de los organismos de seguridad en la sede del primer poder del Estado no es necesario porque hay cámaras por todas partes que siempre están filmando, y que todas las sesiones se filman.

“O sea, que solamente hay que ir y tomar el video”, subrayó el diputado del opositor Frente Amplio.

De otro lado, Santana denunció que el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, fue designado en el cargo para encubrir a los verdaderos responsables de los actos de corrupción sobre Odebrecht.

“El principal objetivo de este joven abogado era montar un espectáculo para encubrir a los verdaderos responsables”, sostuvo.

Manifestó que el expediente de Odebrecht se ha quedado en las ramas, porque no solamente son los sobornos, sino que las sobrevaluaciones son el principal nudo gordiano  y el Procurador  General las ha dejado de lado.

Fidel Santana reveló que expertos profesionales del Frente Amplio investigaron más de 25 obras ordenadas por el Estado y que descubrieron que todas estaban sobrevaluadas.