Fidel Santana no descarta ocupar una posición en el gobierno

0
66

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Fidel Santana aclaró hoy que aunque no descarta que en un futuro ocupe una posición pública, su renuncia a su condición de presidente y militante del partido Frente Amplio (FA), se debe a su desarrollo personal y servir a la sociedad desde otros escenarios.

Reiteró que agotó su período como presidente del Frente Amplio por lo cual consideró propicio dar apertura a la renovación del liderazgo de esa organización política, que desde marzo del año en curso estaba pautada.

Fidel Santana explicó al participar en el programa radial Cuentas Claras que ni en el FA ni en su proyecto personal ha existido la lógica de formar alianzas a cambio de repartir de puestos públicos; sin embargo afirmó si se ha valorado la posibilidad de que desempeñe una función pública.

“Y de ese tipos de valoraciones esta sobre la mesa entre los desafíos que pudiera asumir en lo adelante”, explicó.

El que fuera uno de los fundadores del FA específico que con esta decisión no renuncia a sus ideales políticos porque sería igual- en sus palabras- que renunciar a su propia vida, pero que desde la militancia existen limitantes que le impedirían enfrentar a futuro algunos desafíos.

Dejar respuesta