Fiscalía Santo Domingo Oeste instala cabina contra coronavirus

0
28

SANTO DOMINGO.-La Fiscalía de Santo Domingo Oeste instaló una cabina de desinfección para contrarrestar la propagación de la pandemia del coronavirus (COVID-19), en la sede donde funciona el Palacio de Justicia de esa jurisdicción.

El titular Edward López dijo que la iniciativa busca proteger al personal técnico y administrativo que se encuentre de turno, así como a los usuarios de los servicios que acuden a esta entidad del Ministerio Público.

Sostuvo que la cabina de desinfección es una donación de parte del regidor por el municipio Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino, quien se ha sumado a la lucha en contra de la pandemia COVID-19 a través de la campaña “COVID-19, conmigo no te metas”.

El magistrado López valoró el gesto que dijo vendrá a fortalecer la prevención contra el COVID-19, al tiempo que llamó a toda la población a respetar las medidas dispuestas por Poder Ejecutivo para contrarrestar la pandemia.

Exhortó respetar el toque de queda y llamó a cuidarse, manteniéndose  en sus casas, y dijo que en caso de que tengan la necesidad de salir, tomar las medidas necesarias para no exponerse ni exponer a la familia.

De su lado, el regidor Vinicio Aquino dijo que la campaña “COVID-19, conmigo no te metas”, se realiza en beneficio´ de los moradores de esta demarcación, al tiempo de indicar que como parte de la misma personal de su gabinete además estará entregando cientos de mascarillas y gel desinfectante en distintos puntos de referencia.