Freddy Pérez, del sector de Leonel, buscará candidatura a síndico del DN

0
77

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Freddy Pérez, ex ministro de Obras Públicas, se inscribió para buscar la candidatura a alcalde del Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana.

Pérez, quien coordina el Sector Externo con Leonel, se inscribió en la Casa Nacional del PLD.

La Comisión Nacional Electoral, que preside Lidio Cadet, informó que cientos de militantes y dirigentes se han inscrito para buscar diferentes posiciones electivas en las primarias que celebrará esa organización en el mes de octubre.

Dice  que todos los inscritos hasta el momento han cumplido con las disposiciones emanadas por la dirección de agrupación y han llenado los requisitos para formalizar sus aspiraciones con miras a las elecciones 2020.

Cita los casos de Julio Cesar Valentín, quien aspira a repetir por Santiago, Lucía Medina, quien pretende pasar de diputada a senadora por San Juan, donde disputará la candidatura al actual senador Felix Bautista.

Hasta el momento solo los senadores Reinaldo Pared Pérez, del Distrito Nacional y Pedro Alegría de San José de Ocoa han descartado la posibilidad de repetir en el cargo.