Freese aporta grand slam en paliza de Dodgers sobre Piratas

0
5

PITTSBURGH (AP). David Freese conectó un grand slam ante el abridor dominicano Michael Feliz y Cody Bellinger añadió su 18vo cuadrangular de la temporada para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a una paliza el viernes de 10-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Piratas dieron a Feliz su primera apertura de Grandes Ligas en 157 apariciones en un intento por darle dirección a una rotación de abridores plagada por lesiones. Pero la medida falló. Feliz apenas pudo sacar un out y fue bajado del montículo luego que Freese envió la pelota hasta la primera fila de las tribunas al fondo de la zona entre los jardines derecho y central

El batazo representó el cuatro vuelacercas de Freese en la campaña y el tercer grand slam de su carrera.

Walker Buehler (5-1) se apuntó el triunfo después de recibir un enorme apoyo ofensivo desde el principio. Buehler trabajó a lo largo de seis innings, permitiendo una carrera y cinco hits.

Pittsburgh sufrió su séptima derrota de al menos ocho carreras cuando Feliz _elegido el abridor pocas horas antes del primer lanzamiento mientras Pittsburgh batalla para encontrar respuestas en una rotación que sufre la ausencia de Jameson Taillon y Trevor Williams_ no pudo contra los bates de Los Ángeles.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0 con anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 2-1, y Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 4-0 con carrera remolcada.