Fuerza del Pueblo pone dos condiciones para Leonel participar en el Diálogo Nacional

0
200

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través de su cuenta de twitter, el partido Fuerza del Pueblo  dio a conocer las condiciones del presidente del partido, Leonel Fernández para participar en el dialogo que lleva a cabo con los representantes de los distintos partidos el Consejo Económico y Social.

El comunicado indica que ex presidente solo estará en el diálogo solo si se deja de lado al Consejo Económico, por falta de competencia constitucional y legitimidad política que según señala y si se incluye, una representación de los jóvenes que protestan.

El presidente del Conep, Pedro Brache informó ayer que la silla del ex presidente Leonel Fernández estará siempre disponible en la mesa del diálogo del Consejo Económico y Social.

Esto fue en respuesta a la negativa del ex mandatario de que sea ese organismo el mediador en la crisis política electoral generada tras la suspensión de los comicios municipales del pasado domingo 16 de febrero.

Brache defendió la imparcialidad del Consejo, al recordar que el mismo está integrado por una representación de todos los sectores de la vida nacional.