Fuerza del Pueblo recibe 2 regidores y varios presidentes de Comité Intermedio de Cotuí

0
24
El doctor Leonel Fernández juramentó la tarde de este martes varios dirigentes que renunciaron del Partido de la Liberación Dominicana, entre ellos dos regidores del municipio de Cotuí
La juramentación se produjo en el local de la Benito González, los dirigentes, provenientes del PLD fueron recibidos con alegría y, acogidos por el presidente de la Fuerza del Pueblo, junto al coordinador político de la organización, Radhamés Jiménez y otros miembros de las direcciones Política y Central.
Dentro del grupo juramentados se encuentran los regidores Antonio Abreu (René) y Johan Mejía, encargado electoral y presidente de la juventud del viejo partido en el municipio de Cotuí, respectivamente.
Los concejales, que también eran presidentes de CI, estuvieron acompañados por otros presidentes de estos órganos, que son, Ángel Custodio, Heriberto Brito y José Lizardo. Además hicieron su juramento en la Fuerza del Pueblo 12 presidentes de Comités de Base, así como otros destacados dirigentes gremiales del mismo municipio.