Fulcar cree oficialismo miente al explicar huida en de ley de partidos

0
26

SANTO DOMINGO.-Roberto Fulcar, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), consideró este sábado que voceros “del sector danilista” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hacen el ridículo ante el país, contradiciéndose y mintiendo al inventar diferentes versiones para justificar su huida del Congreso Nacional, cuando la Cámara de Diputados se disponía a conocer el proyecto de ley de partidos y agrupaciones políticas.

“Primero leímos y vimos en la televisión a la diputada Miriam Cabral declarando al país que los diputados danilistas se ahuyentaron del Congreso Nacional, incumpliendo su responsabilidad de Estado de legislar, porque tenían informaciones sobre la existencia de un plan para producir muchos desórdenes en la sesión del pasado jueves”, sostuvo a través de una nota de prensa.

“Luego vemos al diputado Gustavo Sánchez Díaz sorprender a medios informativos con la versión de que no acudieron a legislar porque habría una supuesta coincidencia entre líderes políticos para presentar un supuesto documento de reforma a la Ley de Partidos”, expone Fulcar, quien es primer vicepresidente electo del PRM y coordinador general de la corriente del aspirante presidencial Luis Abinader.

Retó a  Sánchez a presentar el supuesto documento al que hizo alusión. “Esa es una mentira más del grupo en el gobierno”.