Fundepaz Nueva York entrega 55 viviendas en Jarabacoa

0
31

SANTO DOMINGO.-Luego de una misa realizada en la Parroquia María Auxiliadora, el padre Fernando Echeverri en compañía de los salesianos, se trasladaron a diferentes sectores donde se construyeron las viviendas para familias necesitadas de Jarabacoa.

Rostros emocionados mostraron estas 55 familias que se beneficiaran de estas casas que en esta oportunidad son cincuenta y cinco entregadas durante la mañana del Miércoles y que se construyeron por disposición de Fundepaz Nueva York, liderada por el Padre Fernando Echeverri y los aportes de los salesianos que integran esta congregación.

Fundepaz Nueva York agradece a todos los que han aportado para que solo en la Republica Dominicana, trescientas cincuenta Familias tenga un techo digno y que viven en condiciones adecuadas en sus cómodas casas diseminadas en diferentes Pueblos.

El Padre Fernando Echeverri, líder de Fundepaz Nueva York, dijo que para todos los salesianos es un gran orgullo poder brindarle soluciones a familias necesitadas y mucho más aun en la Republica Dominicana donde tienen un gran trabajo realizado y que no se detendrá porque hay suficiente voluntad y amor para seguir ayudando a familias necesitadas.

Entre las comunidades donde fueron construidas viviendas en Jarabaco figuran los dajaos, los marranitos, arroyo dulce, bejucal, la lomita, los corrales, entre otras.

En cada solución de vivienda fue mostrada una inmensa alegría por parte de las familias que desde ya viven en condiciones dignas gracias a Fundepaz Nueva York, el Padre Fernando Echeverri, los salesianos y todos los colaboradores.

Las casas construidas en diferentes comunidades de Jarabacoa fueron dotadas además, de muebles, camas, camarotes, estufas con su tanques, muebles y otros enseres del hogar, lo que significa que estas familias reciben sus casas completamente equipadas; gracias al esfuerzo de Fundepaz Nueva York y su líder el padre Fernando Echeverri quien fue acompañado por más de cien personas donantes para cambiarle la vida a estas familias.