Gary Sánchez dispara su primer jonrón de la temporada

0
5

FILADELFIA (AP).-J.T. Realmuto disparó un cuadrangular de tres anotaciones, Héctor Neris ponchó a Aaron Judge en un momento crucial y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

El abridor de los Filis Zach Eflin permitió dos carreras sucias y cuatro hits, con cinco ponches en cuatro innings de su primera apertura de la campaña. El mermado bullpen admitió dos anotaciones el resto del encuentro, cortesía del jonrón de Gary Sánchez ante Nick Pivetta. Fue el primer cuadrangular de la campaña para Sánchez.

El venezolano Deolis Guerra (1-0) retiró en blanco la quinta entrada para quedarse con el triunfo y Pivetta trabajó dos episodios. José Álvarez sacó dos outs en el octavo inning, antes y después del doblete de Giancarlo Stanton, y el manager Joe Girardi recurrió a su cerrador para enfrentarse al encendido Judge, quien tomó turno en lugar de Brett Gardner.

Con Stanton en tercera, el dominicano Neris ponchó a Judge con un splitter. Judge sonó siete jonrones en los últimos ocho juegos. Neris otorgó sencillos consecutivos al emergente DJ LeMahieu y a Mike Tauchman con dos outs en la novena entrada, antes de retirar a Luke Voit con un elevado profundo entre jardín derecho y central para concretar su segundo rescate.

El abridor de los Yanquis Jordan Montgomery (1-1) permitió cinco anotaciones y seis hits en cuatro episodios sobre el montículo.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con dos anotadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.