Gerente del Puerto de Santo Domingo presenta renuncia irrevocable

0
15

Santo Domingo. El gerente del Puerto de Santo Domingo, Juan Ernesto Santiago Hernández, presentó su renuncia irrevocable a su posición en la Autoridad Portuaria Dominicana.

La información fue dada a conocer a través de una misiva dirigida al director ejecutivo de Autoridad Portuaria (Apordom) Víctor Gómez Casanova. Santiago Hernández se desempeñaba en esa función desde octubre del 2016.

“Quiero agradecerle al señor presidente de la República, Danilo Medina Sánchez y al Presidente de nuestra organización política Miguel Vargas Maldonado, por confiarle a su persona la responsabilidad de ser el director de autoridad Portuaria Dominicana, donde usted en estos tres años y cinco meses que tenemos en dicha dependencia gubernamental, ha demostrado su capacidad gerencial y de innovación al frente del mismo y por permitirme ser parte de su equipo de gerentes de puerto, poniéndonos al frente de las instalaciones que el Estado Dominicano tiene en la terminal del Puerto de Santo Domingo”, señala el documento.

“En esas funciones administrativas, conocí nuevos seres humanos que se han convertido en nuevos amigos y me atrevería a decir que somos una familia, también a los que llegaron conmigo que siempre han formado parte de mis colaboradores cercanos donde llegamos a trabajar de manera entusiasta y positiva en beneficio de la ciudadanía. Me despido agradecido de haber tenido la oportunidad de ser parte de sus colaboradores, mis mejores para vienes para usted mi apreciado amigo”, puntualiza.