Gigantes ganan a Nacionales; Crawford logra jonrón 18

0
6

SAN FRANCISCO (AP).-Brandon Crawford —seleccionado al Juego de Estrellas— conectó tres indiscutibles, incluido su 18 jonrón, y los Gigantes de San Francisco apabullaron el sábado 10-4 a los Nacionales de Washington.

Anthony DeSclafani (10-3) consiguió su 10ma victoria con los Gigantes: ponchó a seis y concedió tres imparables en tres entradas en blanco. El venezolano Thairo Estrada aportó cuatro hits y dos remolcadas. Darin Ruf consiguió un doble y anotó en dos ocasiones.

Crawford, seleccionado la semana pasada a su tercer Juego de Estrellas, sacudió un elevado de sacrificio en el primer episodio, conectó un sencillo productor en una ofensiva de cinco anotaciones de San Francisco en el tercero, pegó un doble productor en el cuarta y disparó un jonrón a Kyle McGowin en el sexto.

Con sus 18 jonrones, Crawford empató la marca del puertorriqueño José Valentín, que era la cifra más alta antes del receso del Juego de Estrellas para un campocorto de 34 años o más. El número más alto de jonrones de Crawford en su carrera durante una campaña es de 21.