Global Finance otorga tres reconocimientos al Banco de Reservas

0
6

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La revista especializada Global Finance otorgó tres reconocimientos al Banco de Reservas, como “mejor proveedor de financiamientos de comercio exterior”, “mejor proveedor de servicios de cambio de divisas” y “banco más seguro en República Dominicana”, respectivamente.

Dulce A. Chicón, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Global Finance, entregó las distinciones a Roberto Jiménez, director general de Negocios Especializados; Melvin Deschamps, tesorero de Banreservas; y Orión Mejía, director general de Comunicaciones y Mercadeo.

Una nota de BR dice que estoss galardones, entregados en el salón del Consejo de Directores de la Torre Banreservas, acreditan a esa entidad bancaria como líder del mercado en cuanto a volumen de transacciones en el país.

“El año 2020 ha empezado muy bien para Banreservas. Por muchos años, Global Finance ha observado y reconocido su alto desempeño en la República Dominicana, brindando servicios de una manera sólida y consistente a través de sus diferentes áreas de negocios. Y hoy tengo el honor de presentar, no uno, sino varios premios”, anunció Chicón en su segunda visita a las oficinas de esta entidad financiera.

BRS indicó que para ser merecedor del Premio Mejor Proveedor de Servicios de Cambio de Divisas en República Dominicana, el Banco cumplió con parámetros de interés como el volumen de transacciones, participación del mercado, cobertura global, servicio al cliente, precio competitivo e innovaciones tecnológicas.

“Es la segunda vez de manera consecutiva que Banreservas recibe este premio en particular en esta área de negocios”, precisó Chicón durante la ceremonia de reconocimientos.

Para obtener el premio Mejor Proveedor de Financiamientos de Comercio Exterior en República Dominicana para 2020, la revista internacional tomó en consideración la opinión de los analistas de la industria, ejecutivos de alto nivel y expertos en tecnología.

Además,  valoró el volumen de transacciones a nivel global, regional y nacional, así como de cobertura global, servicio al cliente, precio competitivo e innovación tecnológica.

Chicón aseguró que esta es la primera vez que Global Finance entrega este premio a un banco dominicano. “Ustedes son privilegiados”, dijo a modo de felicitación.

“Para que entiendan la dimensión de este premio, solamente seleccionamos un banco por cada país. En este caso, participaron 97 e incluimos ocho regiones del mundo. Banreservas y los demás ganadores son líderes en el desarrollo de nuevas capacidades, al mismo tiempo que observan las tendencias globales para entregar a los clientes información clave sobre comercio y finanzas”, explicó la VP de Global Finance.

Dejar respuesta