Gonzalo agradece en Barahona a los pueblos del Sur que lo haya hecho candidato presidencial PLD

0
44

BARAHONA.- El candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, regresó este sábado a su natal Barahona para dar las gracias por acudir a las urnas y por marcar la diferencia que le permitió salir victorioso en las primarias internas de esa organización política. “El sur habló fuerte y claro e hizo posible que estemos hoy aquí, celebrando”, dijo

El precandidato presidencial felicitó al compañero José del Castillo y en él a todos los candidatos que vencieron en esta provincia y dijo que está convencido de que en el 2020, con la ayuda de todos, será también el sur el que dé la victoria a todas las candidaturas del PLD.

“Pueden estar seguros de que, desde hoy, yo me volcaré en apoyar a los candidatos del PLD y del Bloque Progresista en toda esta región”, expuso Castillo durante un encuentro con toda la dirigencia del PLD de esa provincia realizado en el hotel Casa Larimar, donde participaron todos los candidatos a cargos congresuales y municipales.

Este encuentro se enmarca en el recorrido que realiza Castillo por todo el país para agradecer el respaldo recibido y felicitar a los candidatos que resultaron ganadores en las primarias del PLD, darles su respaldo y e iniciar los trabajos de cara a las elecciones del año 2020.

Castillo puntualizó que, en los últimos 7 años, hemos tenido una gestión de gobierno de otro hijo del Sur, Danilo Medina y “ya ninguno de los que estamos aquí queremos volver atrás”, por eso no vamos a volver a los gobiernos donde se trabajaba únicamente para beneficiar a la capital y a unos pocos.

Aseguró que va a seguir con el modelo de gobierno en el que se piensa en todos los dominicanos y dominicanas, de todas las condiciones sociales, de todas las edades y de todas las regiones.

“Y nos aseguraremos, como ha ocurrido en los últimos 7 años, que el trabajo del gobierno llegue cada vez más a todos los rincones del territorio nacional y no solamente en tiempos de campaña, sino siempre”, subrayó