Gonzalo Castillo dice es un hombre orientado hacia los resultados

0
26

SANTO DOMINGO OESTE.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo aseguró este jueves tener la capacidad para hacer un buen gobierno, de ganar las elecciones primarias y luego presidenciales.

“Les aseguro que cuando ganemos las elecciones del 20 de mayo del 2020, nuestra gestión logrará importantes avances en el país. Ya lo demostré durante mi gestión desde el Ministerio de Obras Públicas, y ahora cuando sea el presidente de todos los dominicanos, será un hito en la historia de la administración pública de nuestro país”, dijo en un acto que realizó en el Polideportivo de Las Caobas, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Ahí reiteró que él es la “sangre nueva” de la cual habló el presidente Danilo Medina cuando anunció sus intenciones de no optar por la repostulación.

“Verdaderamente soy la sangre nueva que el país quiere y llegué con nuevas ideas para seguir completando la obra del presidente Danilo Medina. Soy un hombre orientado a resultados.

Asimismo, dijo: “A partir del 6 de octubre gracias al apoyo de todos ustedes llevaremos una candidatura sólida, unificada y lo suficientemente robusta para ganar las primarias de nuestra organización”, expresó de acuerdo a una nota de prensa de su equipo de campaña.