Gonzalo Castillo proclama será el presidente de las mangas cortas

0
101

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió que de ser el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ganar la presidencia de la República declarará la guerra a la inseguridad ciudadana, ‘’sin dejar de reconocer los esfuerzos de los gobiernos del presidente Medina en esa dirección’’.

“Quiero ser claro, toda mi vida he trabajado duramente, he creado empresas y he creado empleos, nadie me regaló nada, no heredé bienes de mi familia, pero sí heredé los valores de la misma heredé el valor del trabajo como una norma de conducta fundamental en mi vida”,enfatizó.

Castillo manifestó que aún “queda mucho por hacer, pero hay menos pobres y unos pocos analfabetos”.

“Ahora me toca a mí seguir la revolución educativa”, enfatizó.

Agradeció al presidente Danilo Medina “por la sangre nueva” y vaticinó que será “el presidente de las mangas cortas”.

Precisó que es consciente de que la seguridad ciudadana constituye una ardua y desafiante tarea, pero aseguró que la afrontará de manera exitosa durante el cuatrienio 2020-2024.

“Puedo asegurarles que declararé la guerra a la inseguridad ciudadana para crear un país cada día más seguro, en el que la gente se sienta segura”, expresó.

El miembro del Comité Político peledeista afirmó que de ganar la Presidencia de la República combatirá la inseguridad ciudadana y profundizará la alianza público-privada que ha viabilizado el presidente Danilo Medina, en procura de generar las riquezas necesarias que posibiliten bienestar colectivo.

Proclamó la necesidad de impulsar la unidad nacional con la finalidad de construir una República Dominicana más justa, segura, productiva y solidaria

Dijo que la sociedad dominicana demanda de la unidad nacional para alcanzar un país próspero en el que todos los habitantes puedan desarrollar sus talentos y puedan vivir con dignidad.