Gonzalo Castillo promete entregarse en «cuerpo y alma» en favor de la RD, Sonia Mateo abandona a Reinaldo y se va con él

0
69

MAO, Valverde.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reiteró este viernes su compromiso con los dominicanos, de entregarse en cuerpo y alma para servir a la nación, como lo ha hecho durante los últimos siete años.

En una concurrida actividad celebrada en el polideportivo de esta ciudad, Castillo dijo sentirse confiado y con el respaldo suficiente del pueblo dominicano como para dirigir los destinos de la nación hacia el progreso a partir de las elecciones de mayo próximo.

«Con tan solo 21 días, nuestra candidatura está encabezando las encuestas, las cuales me otorgan el 60 % de la preferencia del electorado, entre los candidatos de la corriente del danilismo», expresó.

Durante la actividad, Castillo exclamó: «Soy la sangre nueva que representa la evolución del PLD, somos la garantía, somos la obra y somos el futuro».

Aseguró conocer las necesidades del pueblo dominicano tras haber visitado cada rincón del país, teniendo contacto con toda la población, que le ha demostrado su cariño y aprobación a su candidatura.

«Como presidente, trabajaremos incansablemente para construir una sociedad aún más inclusiva, desarrollando nuevas oportunidades para la gente. Les invito a que juntos construyamos el país que todos deseamos y merecemos», añadió Castillo.

La actividad contó con la presencia de altos dirigentes del PLD de la zona noroeste, como Eliseo López, miembro del Comité Central y presidente provincial del PLD en Valverde; así como Gabriel Castro, miembro del Comité Central y enlace regional de la campaña Gonzalo2020, entre otros representantes de la base y empresarios de la región.

Gonzalo recibió el apoyo de la senadora Sonia Mateo, quien abandonó a Reinaldo Pared Pérez al que hace varias semanas había ofrecido su apoyo.