Gonzalo Castillo se reúne con empresarios y políticos en La Romana e Higüey

0
36

LA ROMANA, República Dominicana.- El precandidato presidencial por  el PLD Gonzalo Castillo realizó este sábado dos encuentros con dirigentes políticos y  empresarios de la región Este, que respaldan sus aspiraciones a la nominación presidencial por el partido morado.

El primer encuentro fue realizado en Higüey,  en el salón de eventos Trébol del Rey.

Mientras que el segundo encuentro se llevó cabo  en La Romana, en “El Ingenio Restaurant”, ubicado en el Tercer nivel del Híper Romana, a partir de las 11:00 de la mañana.

Con estos dos suman nueve las concentraciones que realiza el precandidato Gonzalo Castillo, en los últimos seis días donde ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de las poblaciones visitadas.

El pasado domingo Gonzalo lanzó oficialmente su precandidatura a la presidencia de la República en un acto masivo realizado en el Polideportivo de su provincia natal, Barahona, al que se dieron cita representantes de todos los sectores de la sociedad barahonera.

Ese mismo día acudió a encuentros masivos en las provincias de  Azua y Peravia. El pasado jueves recibió el mismo entusiasmo de parte de empresarios, comunitarios, dirigentes políticos, sindicalistas, profesionales en Puerto  Plata, Santiago, Samaná y Sánchez Ramírez.

En el amplio recorrido por las cuatro provincias del Cibao en un solo día, se autoproclamó como la única garantía de que el país continúe por el camino del desarrollo.

“Soy el garante de la continuación y ampliación de la obra de gobierno que ha iniciado el actual presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, quien ha colocado las bases para transformar de manera positiva el país”, dijo.

En el encuentro de Higüey el Gobernador de La Altagracia Ramón Guilamo Alfonso, dio la bienvenida al precandidato presidencial.

El diputado Juan Julio Campos Ventura, también hizo uso de la palabra para resaltar la figura de Gonzalo Castillo

Durante su recorrido dijo que seguirá   trabajando 24 horas al día,  los siete días de la semana, de forma humilde, sencillo e inclusivo  para continuar desarrollando las políticas públicas de bienestar social en beneficio de todos los sectores sociales y económicos nacionales, en especial los más vulnerables.

“Vamos a resolver los problemas del país y concluiré la obra del presidente Danilo Medina”.

Dijo que cuenta con un  ejército de hombres y mujeres que lo ha acompañado en Samaná, Puerto Plata,  Santiago y Sánchez Ramírez, lo que lo convence de que será electo presidente.