Gonzalo ha tenido tres directores operativo de campaña en menos de seis meses

0
703

Santo Domingo,- En un hecho nunca visto en la historia política del país, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana ha tenido tres directores operativo de campaña en un menos de seis meses.

El primer jefe operativo de la campaña de Gonzalo Castillo fue el arquitecto Andrés Navarro quien fue sustituido del cargo para ser designado coordinador de campaña de la candidata vicepresidencial del partido de gobierno ,la doctora Margarita Cedeño.

Navarro fue sustituido por Gustavo Lembert Canó quien apenas duró varias semanas en el puesto, y el primero de mayo de este año el presidente Danilo Medina lo designó como cónsul general en Puerto Príncipe Haití.

Ahora por Gustavo Canó, Gonzalo ha designado al alcalde de Santiago Abel Martínez quien hasta ante de las votaciones de marzo se le tenía como una persona perteneciente al equipo del doctor Leonel Fernández.

De hecho, Abel guardó silencio en todo el trayecto de la campaña municipal previo a las votaciones del 15 de marzo pasado cuando resultó reelecto en el cargo y para ellos contó con los votos de los leonelistas de Santiago, pero inmediatamente obtuvo el triunfo se declaró públicamente con la candidatura de Gonzalo, hasta el día de hoy que el candidato peledeista lo designó como su director de campaña