Guido Gómez reta a Miguel Vargas a convención con padrón abierto

0
25

SANTO DOMINGO.-El dirigente político Guido Gómez Mazara, retó al actual presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado a realizar la convención interna de esa organización política con el padrón abierto.

Gómez Mazara expresó que ´´tras un acto de chulería gubernamental del compañero Miguel Vargas, de depositar en la Junta Central Electoral, una carta donde manifestaba que estaba a favor de las primarias abiertas y de que la junta supervisara, todo esto para hacerse simpático de Danilo Medina, vamos con el padrón abierto a la convención nacional del PRD, para que tú veas si el gas pela´´.

Gómez Mazara retó a Vargas Maldonado a enfrentarse con él en un debate, antes de la celebración de la convención que el PRD está obligado a realizar en un plazo no mayor de 60 días, como estableció el Tribunal Superior Electoral..

´´¿Ustedes se imaginan a Miguel Vargas Maldonado y a mí en un debate?, lo primero es que Miguel Vargas piensa con faltas ortográficas´´, aseguró Gómez Mazara.

Dijo que el PRD se ha disminuido porque la gente entiende que la cúpula que lo dirige no actúa correctamente, ´´los perredeístas debemos perderle excusa a la sociedad, porque no nos compartamos al nivel de los estándares que tiene la sociedad´´,  señaló.