Gustavo Sánchez: “Gonzalo es el alumno aventajado de Danilo Medina”

-Los senadores tendrán que fajarse a buscar votos. -En el PLD: “mantendremos la Unidad por encima de todo”.

0
190

Entrevista – El vocero de los diputados del (PLD) Gustavo Sánchez, definió al precandidato Gonzalo Castillo como la oportunidad de continuar el gobierno de Danilo Medina, sin Danilo.

El Diputado resaltó que Gonzalo es el alumno aventajado del presidente Medina porque siempre ha estado en las visitas sorpresas y conoce la manera de gobernar del mandatario.

Gustavo destacó la lealtad de Castillo quien esperó que Medina anunció su decisión de no aspirar a la reelección para entonces, él proceder con su interés por la candidatura.

“Gonzalo es sangre fresca y ha generado una gonzalomania en el país”, dijo Gustavo Sánchez entrevistado en el programa De Entero Crédito con Héctor Herrera Cabral.

Gustavo Sanchéz, también Habló de la eliminación del voto de arrastre y aseguró que los Senadores tendrán que fajarse a buscar votos, trabajar junto con los Diputados.

Señaló que los Senadores estaban muy cómodos pero que ahora tendrán que hacer causa común con los Diputados e ir a los barrios a buscar votos.

En cuanto al partido, el Diputado destacó que “En el PLD mantendremos la unidad por encima de todo”.

Agregó que el partido morado debe valorar la oportunidad que le ha dado la sociedad y ser ejemplo.