VÍDEO- Guzmán Fermín advierte cinco mil militares y policías retirados vigilarán centro votaciones en 2020

0
137

Santo Domingo,- El exjefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, informó este viernes que unos 5 mil  veteranos estarán vigilantes ante las mesas electorales en las elecciones del 2020 para garantizar “el triunfo” del expresidente Leonel Fernández y la Fuerza de Pueblo.

En un video que el oficial retirado compartió en las redes sociales dirigido a la Fuerza de Veteranos con Leonel 2020 indicó que Fernández aprobó la propuesta de los coordinadores generales de ese movimiento, sobre la creación de “una fuerza de 5 mil veteranos y veteranas para hacer de delegados ante las mesas electorales”.

“El presidente la ha aprobado y yo espero el envío de los listados correspondientes a sus coordinadores municipales, provinciales y que ese listado se lo envían al general Germosen o al general Almanzar para en cuanto antes empezar con la formación y entrenamiento para esto”, explicó en un video de un minuto 53 segundos.

Guzmán Fermín agregó que esa será la contribución más grande “para garantizar el triunfo” de Leonel en las próximas elecciones.