Haitiano mata hermano de machetazo en cuello

0
40

SANTIAGO.-Un haitiano indocumentado mató a su hermano, de un machetazo en el cuello por viejas rencillas, en un hecho que ocurrió  en una finca de la sección Clavijo Arriba de la provincia Santiago Rodríguez, reportó este sábado la Policía.

El extranjero, Wendy Yan, quien luego de cometer el hecho contra su pariente, Sande Yan, de 26 años, huyó con rumbo hasta el momento desconocido.

La tragedia ocurrió en el interior de una finca propiedad del señor, Rigoberto Rodríguez,  donde las autoridades levantaron el cadáver y determinaron que el deceso del haitiano indocumentado se produjo por herida cortante en el cuello ocasionado por un arma blanca.

En la escena, la Policía Científica recolectó un pantalón corto rojo, así como un machete tipo “saca hígados” con manchas de sangre.  Mientras que el cadáver del extranjero fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.

En su informe de este sábado,  la Policía precisa que,  profundizan las investigaciones y persiguen al agresor para someterlo a la justicia.