Haitianos atracadores hieren pareja de esposos durante asalto en Mao

0
21

MAO.-Tres haitianos hirieron a tiros la madrugada de este martes a una pareja de esposos, luego de penetrar a su vivienda en medio de un asalto en el distrito municipal Guatapanal, de este municipio Mao, de donde sustrajeron una escopeta, dos celulares y dinero en efectivo, reportó esta mañana la Policía en esa jurisdicción.

 Nelson Gustavo Estévez, de 72 años y la haitiana Yenier del Carmen Tavárez, de 20 años, resultaron con heridas en fémur derecho y pie izquierdo, respectivamente, y fueron ingresados en el Centro Médico, doctor Rafael Colon, de allí.

Los extranjeros penetraron a la casa cuando la pareja dormía, lo que provocó que el agricultor Estévez  se levantara y buscara una escopeta de su propiedad, la cual manipuló sin cartucho en la recamara, circunstancias en que los delincuentes  le  fueron encima disparándoles a ambos.

Los haitianos atracadores se apoderaron de una escopeta, de dos celulares, de una cartera con todos sus documentos, así como de la suma de cinco mil pesos en efectivo.