Vídeo-También en EU, hombre asesina hijastra de cinco años introduce cadáver en bolso y lo lanza al bosque

Padrastro de la niña dijo el lugar donde encontraron el cadáver

0
45

HOUSTON – Las autoridades de Houston creen que el cadáver hallado en una bolsa negra en el estado de Arkansas se trata de la pequeña Maleah Davis, pero enfatizaron que no pueden confirmar sus sospechas hasta que se realice la autopsia.

En un conferencia de prensa, Michael Skillern, comandante de Homicidios de la Policía de Houston, comentó que los restos en descomposición encontrados el viernes “pueden ser Maleah pero no podemos estar seguros de esto”.

Skillern sí admitió que el cuerpo sería de un niño.

El posible cadáver de la menor de 5 años desaparecida desde hace un mes, fue encontrado este viernes luego de que el activista Quannell X revelara que Derion Vence, el padrastro de Maleah y principal sospechoso del caso, le confesó el cuerpo se encontraba en Arkansas.

Mamá de Maleah pide ayuda para dar con su paradero

[TLMD - Houston] Mamá de Maleah pide ayuda para dar con su paradero

Familiares y amigos repartieron panfletos con la fotografía de la pequeña en el centro de Sugar Land este lunes.

(Publicado sábado 11 de mayo de 2019)

“Está en Arkansas, pero él (Derion Vence) dijo que fue un accidente”, dijo Quannell X tras reunirse con la policía de Houston y Tim Miller de Equusearch.

El comandante policial recalcó en la conferencia de prensa que Vence “no confesó a los oficiales” sino a un activista de la comunidad.

De inmediato, investigadores de la Policía de Houston se trasladaron al estado de Arkansas con el fin de corroborar la información.

En el área de Fulton, los oficiales encontraron una bolsa negra a unos 20 pies de la autopista 67, cerca del puente sobre el río Red. De la bolsa emanaba un fuerte olor, según lo manifestó el alguacil del Condado Hempstead, James Singleton.