Encuentran hombre en SJM enterrado hasta la cabeza

0
27

San Juan de la Maguana.- Un hombre de 40 años de edad murió mientras se encontraba sacando una arena en una propiedad agrícola ubicada en la calle principal, en la sección de Chalona en este municipio, información que fue remitida a la policía nacional.

La uniformada en compañía con un fiscal y medico legista acudieron al lugar porque el señor José Adriano Montes de Oca propietario del predio avisó que allí había una persona sin vida, y que estaba enterrada hasta la cabeza, se trata de Mauro Arnaud Ramírez, alias Morillo, residente en El Córbano, que conforme el diagnóstico de la legista actuante la Dra. Creucia Encarnación, falleció por causa de asfixia por aplastamiento, derrumbe de tierra.

Adriano dueño del terreno dijo que la víctima trabajaba para el desde hacía varios años, pero que este le había pedido permiso para sacar un poco de arena del indicado lugar para una construcción, lo vio fue a tempranas horas del día miércoles, y el viernes cuando pasa por la finca agrícola a eso de las 7:00 de la noche, lo encontró sin vida, enterrado hasta la cabeza,

El cadáver de morillo fue dejado en el lugar custodiado por un agente policía hasta tanto llegaran los peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), desde la provincia de Azua, para realizar la necropsia de lugar, a fin de certificar la causa de la muerte, en el lugar del hecho fue colectado un pico por el Técnico de la Policía Científica, Sgto. LORENZO Paniagua Marmolejo, de la Policía Nacional.