Hallan muerta en su domicilio a la directora del canal mexicano TV Azteca Zacatecas

0
56

MEXICO (AGENCIAS).- Blanca Lucía Castillo Mendoza, directora del canal de televisión mexicano TV Azteca Zacatecas, fue encontrada sin vida en su domicilio la tarde del pasado 17 de junio.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado Zacatecas, Francisco Murillo, comunicó que la víctima murió de “asfixia por ahorcamiento”, indicó que su cuerpo no presentaba otro tipo de lesiones y detalló que en la habitación donde estaba el cadáver había unas pastillas sin nombre ni receta médica.

Esta muerte se produjo pocas semanas después de que TV Azteca Zacatecas recortara personal en el marco de un proceso de reestructuración, en el que fueron despedidos 33 personas en un solo día.

En una entrevista para medios locales, Castillo reveló que la nueva situación a la que se enfrentaba la dejaba en una posición delicada, ya que tras 22 años de funcionamiento esa cadena regional quedaba con un equipo compuesto solo por siete personas.

“Me siento muy triste de llegar a la oficina y estar sola, de no tener más a tanta gente valiosa. Dejamos de ser rentables para la televisora en México”, declaró esa mujer.