Hallan tres cabezas humanas junto a cadáver a orillas del Río Yuna

0
75

 DUARTE.- Tres cabezas fueron halladas junto al cadáver que fue encontrado dentro de un saco la tarde de este miércoles en el río Yuna, a su paso por la comunidad Majagual de Villa Riva.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y patrullas de policía preventiva, quienes esperan al médico legista, la policía científica y el Ministerio Público, para proceder con el procedimiento de lugar.

Decenas de curiosos llegaron hasta el lugar, quienes permanecieron allí pese al fuerte hedor.

Se recuerda que el pasado sábado fue hallado el primer cadáver, cuyo cuerpo de sexo masculino, el cual no pudo ser identificado, presentaba varios impactos de bala, le faltaba la cabeza, las manos y sus pies estaban atados con alambres.

Mientras que la mañana de ayer martes, fue hallado un segundo cadáver el cual tampoco tenía su cabeza y sus manos atadas.

De dicho cadáver las autoridades permitieron tomar imágenes de los tatuajes que posee el cuerpo en estado de putrefacción, con el objetivo de que pueda ser identificado por algún pariente o amigo.

En uno de los tatuajes el hombre lleva un mensaje que reza: “Dios le pone pruebas a sus mejores guerreros”, otro dice “WYLLY”, distintivos con los cuales se pretende reconocer el occiso.